• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

10 consejos para no subir de peso en Navidad | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Consejos para controlar peso en Navidad

¿Qué tal si incorpora los 10 consejos que compartimos en nuestra publicación para controlar su peso en Navidad? Seguro se va a sorprender con lo efectivos que son.

Es bastante común que durante las fiestas navideñas las personas descuiden un poco su dieta y que empiecen a comer mucho más de lo que regularmente se han ido acostumbrando durante otras épocas del año. Sin embargo, tal y como se sugiere al adquirir los productos Herbalife, se debe tener cuidado y no exagerar, pues esto podría repercutir de manera grave en el cuerpo.

La sugerencia en estos casos, es disfrutar de los platos que son típicos de la Navidad, pero que es eslovaca con moderación, ya que nunca va a ser una buena idea comer más de la cuenta y con mayor razón, cuando se trata de alimentos que son ricos en grasas, los cuales aportan una cantidad muy alta de calorías, que de forma irremediable, hace que las personas aumenten de peso en poco tiempo.

Consejos para controlar peso en Navidad

Una vez que se comprenda lo anterior, es claro que hay que aplicar estrategias para comer de manera saludable y equilibrada durante la Navidad, considerando que no vale la pena perder todo el esfuerzo que se ha realizado durante el año, pero que seguramente también se va a querer disfrutar de los platos típicos que se suelen servir en este momento del año.

Consejos para no subir de peso en Navidad

A partir de cada uno de los argumentos que se han manifestado en los anteriores párrafos, se proponen una serie de trucos para no subir de peso en Navidad y que al mismo tiempo se pueda disfrutar al máximo de esta época del año.

Siempre hay que desayunar – Si usted es una de las personas que consideran que dejar de desayunar es una estrategia válida para no subir de peso y que con la comida de la tarde es más que suficiente, debe saber que este es uno de los más grandes errores, porque lo anterior no va a implicar que se coma moderadamente como se recomienda, sino que esta “estrategia” ocasiona que durante la tarde se sienta más hambre de lo normal, por lo cual se va a querer comer más de la cuenta para satisfacer la necesidad del organismo.

Comer de todo – Durante el día se sugiere comer todo aquello que a usted le provoque, por supuesto con la moderación del caso, los alimentos que se sugieren para picar entre las comidas tendrían que ser preferiblemente frutas y vegetales, los cuales puede servir en recipientes pequeños para que no se vaya a exceder la cantidad de las porciones.

Consejos para controlar peso en Navidad

Comer despacio y con tiempo suficiente – Los investigadores del sector de la nutrición son cada vez más claros al decir que las personas deben masticar muy bien cada uno de los alimentos que se llevan a la boca, pues cada bocado debe ser masticado como mínimo en 20 ocasiones, esto para garantizar que la digestión sea más fácil y también es importante para que el cerebro recibe la señal que el cuerpo ya está satisfecho y por lo tanto, no es necesario comer más.

Beber al menos dos litros de agua al día – Es una necesidad para mantener el cuerpo bien hidratado y además es una medida que vale la pena que se aplique para la limpieza del organismo y eliminar las toxinas que sobran. Así mismo, es una excelente ayuda para comer menos entre comidas y se sugiere que ocurra antes de cada comida, para lo cual se puede tomar un vaso con agua, pues así al momento de ingerir las comidas se va a necesitar una cantidad menor de comida.

Practicar ejercicio todos los días – Programe una buena serie de ejercicios para ser realizados todos los días. Uno de los ejercicios más efectivos y que es muy sencillo, es caminar 30 minutos todos los días.

Alimentos bajos en grasa – El pescado, pavo, pollo, entre otros similares, son alimentos que se pueden comer todos los días sin ningún tipo de temor, pues aportan pocas calorías. También aplican las verduras, vegetales y frutas.

Controlar peso en Navidad

Consumir poca sal – Es necesario bajar la cantidad de sal que le agrega a los alimentos todos los días.

No repetir platos – Aunque a usted le gustan mucho un plato, es importante que no lo repita, no es lo más apropiado para el peso corporal ni para el cuerpo cuando se come de forma exagerada una sola comida.

No comer el postre – Es toda una tentación a la que nos hemos acostumbrado, así que vale la pena acostumbrarse a rechazarlos, pero si es demasiado tentación y usted no se siente capaz de dejar de comerlo, podría reducir la cantidad a la mitad, de este modo no va a quedar antojado, ni tampoco se va a exceder con las calorías.

Jugos naturales – De preferencia seleccione esta presentación. También se puede tratar de un litro de agua fresca con las cáscaras de limones, naranjas o mandarinas.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.