• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Receta de un agua détox de manzana y canela para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Agua detox para adelgazar

Compartimos la receta de una agua détox que se puede preparar en pocos minutos y que va a ofrecer resultados muy positivos en el cuerpo. Le invitamos a que la incorpore pronto en su plan de alimentación.

Las aguas détox son una de las estrategias para adelgazar que en el último tiempo se han ido haciendo cada vez más populares dentro del sector de la nutrición. En ese orden de ideas, se resalta que se puede encontrar en ellas un muy buen complemento para los Herbalife pedidos, con la ventaja de ser de origen natural.

En este caso particular, se recuerda que los líquidos son esenciales para un funcionamiento óptimo del cuerpo, lo cual se hace mucho más importante si se está pensando en el metabolismo, por tanto, es al considerar este tipo de situaciones que siempre se suele mencionar que como mínimo de consumir dos litros de agua todos los días.

Agua detox para adelgazar

Ahora bien, como son muchas las personas que suelen mencionar que se le dificulta tomar esa cantidad de agua, porque se trata de un líquido que no tiene un sabor en particular o porque resulta poco atractivo para ser incorporada en la dieta, se sugiere entonces darle una oportunidad a las aguas détox.

¿Por qué consumir agua détox para bajar de peso?

Desde hace unos cuantos años atrás las aguas détox consiguieron hacerse bastante populares en el mundo de la nutrición y particularmente cuando se busca adelgazar. Lo anterior se explica, porque son una alternativa con la que se puede seguir disfrutando de todos los beneficios del agua, con la diferencia que en este caso se le aporta un poco de sabor.

Igualmente, son bebidas muy bajas en calorías y los distintos beneficios con los que cuentan se van a potenciar por la incorporación de ingredientes que son muy ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes.

Al pensar en cada uno de los detalles anteriores, es que se enfatiza en la manzana y en la canela, porque ambos son dos alimentos con beneficios relevantes para acelerar el metabolismo, que se pueda mejorar la capacidad del cuerpo para adelgazar y finalmente porque en combinación a ofrecer una mezcla de nutrientes esenciales con los que se regulan distintas funciones del cuerpo y se previenen enfermedades.

Agua detox para adelgazar

Como parte de esos efectos en los que se hace énfasis, se destacan:

  • Un muy buen control del apetito.
  • Su capacidad para estimular el sistema inmunológico.
  • La reducción del colesterol.
  • Mejorar la salud del corazón.
  • Regulan la presión arterial.
  • Son útiles para ayudar a desintoxicar.
  • Consiguen disminuir los síntomas de las alergias.

Receta del agua détox de canela y manzana para bajar de peso

Como se ha mencionado en los párrafos anteriores esta es una muy buena opción para desintoxicar el organismo y cada su vez para acelerar el metabolismo. De igual modo, ambos ingredientes son económicos y se van a poder adquirir en cualquier mercado.

Lo mejor de todo lo anterior, es que esta es un agua détox para bajar de peso que se puede consumir durante varias ocasiones en el día, por lo tanto se va a poder cumplir con mucha facilidad la cantidad de líquido requerido por consumir.

Los ingredientes necesarios son:

  • Una rama de canela.
  • Un litro de agua.
  • Un limón.
  • Una manzana verde.

Los pasos a seguir para la preparación de esta bebida con la que se puede adelgazar son:

  • Para empezar es necesario calentar un litro de agua y se aclara que no es necesario que hierva.
  • En el momento en que se encuentre caliente, la puede verter en una jarra y añadir la rama de canela, al igual que una manzana verde que se encuentre cortar en trozos.
  • Puede proceder a tapar por 10 minutos y trasladar el refrigerador.
  • Una vez pasen dos horas, en el momento en que se encuentre fría, le puede añadir un poco de zumo de limón y servir una cantidad que usted quiera tomar.
  • Sino que calentar el agua la puede hacer en frío, pero en este caso es necesario dejar que repose durante toda la noche para que los nutrientes de los ingredientes se puedan liberar en el líquido.

Como información que es relevante sobre esta agua détox para adelgazar, es que si una persona las consume en ayunas y durante varias ocasiones en el día, en poco tiempo se va a poder notar que el vientre se va a ir desinformando y la salud hepática va a mejorar.

Agua detox para adelgazar

Beneficios del agua détox para bajar de peso

  • Manzana – Aporta grandes cantidades de fibra y antioxidantes, además es un ingrediente con el que se consigue evitar el estreñimiento y promover una absorción adecuada de nutrientes. Le aporta al organismo vitamina A y C, sin olvidar el potasio, azufre, magnesio, yodo y calcio.
  • Canela – Se encarga de estimular la circulación sanguínea y la temperatura corporal. Son muchos los casos en que se ha demostrado que su consumo va a mejorar el ritmo del metabolismo, sirve para disminuir la ansiedad y apoya la digestión.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.