• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Las mejores frutas recomendadas para adelgazar de forma natural | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Mejores frutas para adelgazar

En esta ocasión compartimos una recopilación de las mejores frutas para el control del peso ¿Qué tal si incorpora a partir de hoy estos alimentos de origen natural en su dieta? ¡Se va a sorprender!

Las frutas son siempre una de las mejores estrategias para adelgazar de forma natural, resaltando que además de permitir disfrutar de estos cambios en el organismo, también se van a presentar beneficios para la salud. En ese orden de ideas, para que usted pueda tomar decisiones más pertinentes en cuanto a complementos después de solicitar los productos de Herbalife online, en este artículo le planteamos algunas sugerencias.

Beneficios de las frutas para adelgazar de forma natural

Si usted es una de las tantas personas que en la actualidad se encuentra en plena lucha por disminuir los kilogramos extra de su cuerpo y si quizá aún no encuentran la solución más adecuada, en este caso le recordamos que las frutas son una muy buena opción.

Además de lo anterior, las frutas se caracterizan por ser deliciosas y porque casi siempre presentan poca o ninguna resistencia para ser consumidas en el día a día. Tampoco hay que pasar por alto que las frutas ofrecen vitaminas y minerales esenciales, fibra, entre otros nutrientes que son necesarios.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Sandía

Mejores frutas para adelgazar

Aunque sea extraño, la sandía se caracteriza por tener una mala reputación debido a su alto contenido de azúcar. De todos modos, se trata de una de las frutas que ayudan a bajar de peso, porque si se presta atención a su composición, el agua está presente en un 90%.

Igualmente, por su contenido de arginina participa en una quema rápida de la grasa y que su acumulación sea menor. Un ejemplo de lo anterior, es que con una porción de 100 g de sandía, tan sólo se van a encontrar alrededor de 30 calorías, con la ventaja que la persona se va a sentir saciada por horas.

Por otro lado, para evitar que la sandía puede ocasionar picos de glucosa, un consejo es que usted no consuma acompañada con una proteína magra. Respecto al momento ideal en el día, puede ser media mañana o a media tarde como una estrategia para calmar los antojos.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Limón

Mejores frutas para adelgazar

Sin lugar a duda hay que mencionar el limón como una fruta que ayuda a adelgazar, que también presenta el beneficio de ser económica y de muy fácil incorporación en la alimentación regular de cualquier persona.

Además, los expertos en el sector de la nutrición suelen enfatizar en que el mejor modo para bajar de peso y que no se recupere con el paso del tiempo, es a través de la eliminación de las toxinas presentes en el organismo, y mantener tanto el hígado como el sistema digestivo saludables.

Una opción muy interesante que se encuentra al alcance de todos, es la preparación del jugo de limón fresco. En este caso en particular, se va a disfrutar de una bebida con un alto contenido en vitaminas B y C, riboflavina, minerales como el fósforo y magnesio, además de una excelente capacidad para limpiar y desintoxicar el organismo.

Si le quiere dar una oportunidad al limón como un complemento para bajar de peso, pruebe con la siguiente receta. Los ingredientes son:

  • Jugo de medio limón.
  • Un vaso de agua tibia.

En cuanto a la preparación, sólo es necesario combinar los ingredientes y consumir cada mañana.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Manzana

Mejores frutas para adelgazar

Una de las razones principales por la que las manzanas suelen ser bastante populares es su practicidad. En ese sentido, se destaca que son muy fáciles de consumir y que se pueden usar como un pasabocas porque no se necesita que sean peladas. Igualmente, son un alimento rico en fibra, que presenta un alto contenido de agua.

Pensando en todo lo anterior, las manzanas ayudan a mantener la sensación de saciedad sin que se consuman muchas calorías, al tiempo que son una de las frutas que se suele sugerir para bajar de peso. En una manzana de tamaño mediano, se van a encontrar se 32 calorías, lo que hace de ellas un alimento idóneo para adelgazar.

Un dato relevante sobre esta fruta, es que las manzanas verdes cuentan con un número mayor de cierta clase de fibra y polifenoles, motivo por el que son excelentes para aumentar las bacterias que son beneficiosas en el intestino.

De esta manera, la recomendación es que usted consuma una manzana todos los días, resaltando que se puede añadir en un batido, llevarla para el refrigerio media mañana o ser preparada con avena y vegetales en una cena.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Arándanos

Mejores frutas para adelgazar

Se debe destacar que toda la familia de las bayas se puede describir como una muy buena opción para el organismo, sin embargo, hay que tener en cuenta que los arándanos son la mejor fruta para adelgazar dentro de este grupo.

Un dato interesante, es que una taza de arándanos contiene tan sólo 83 calorías, con la ventaja de ayudar a combatir la grasa, aumentar el ritmo del metabolismo y quemar calorías de un modo eficiente. Asimismo, los arándanos presentan cantidades altas de fibra, lo que significa que genera sensación de saciedad.

Por otro lado, los arándanos han demostrado que son buenos para la memoria y el colesterol. Son muchas las formas en que se pueden consumir, tanto en solitario como en batidos y zumos. También se puede optar por los suplementos de arándanos en cápsulas, aunque la recomendación es que se consuman frescos.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Plátano

Mejores frutas para adelgazar

Para ir directo al grano, en el caso del plátano un dato relevante es que contiene 108 calorías, lo cual equivale a casi 18 g de carbohidratos. Por otro lado, el plátano es también muy rico en enzimas, las cuales acelerar el proceso de digestión, por su capacidad para reducir la cantidad de tiempo que requieren los intestinos para la digestión de los alimentos.

Asimismo, el plátano aporta vitamina B6, la cual es muy adecuada para el control del nivel de azúcar en la sangre. Destaca a su vez que es una fruta con la que se mantiene el cuerpo saludable tras finalizar con el entrenamiento físico intenso. Es útil para la prevención de calambres musculares o para regular la presión arterial. En conclusión, son muchas las propiedades del plátano para calificarlo como una de las mejores frutas que ayudan a adelgazar.

Frutas recomendadas para adelgazar de forma natural: Toronja

Mejores frutas para adelgazar

El consejo en este caso es tan sencillo como indicar que vale la pena incorporar un hábito en la vida cotidiana, que consiste en comer la mitad de un pomelo o toronja antes de cada comida, pues esta es una práctica que logra reducir el nivel de insulina en el cuerpo.

Así mismo, hay que resaltar que por la cantidad de agua que está presente en las toronjas, son una fruta ideal para mantener la hidratación, al igual que genera sensación de saciedad. No hay que olvidar que son una fuente importante de vitamina C, potasio y ácido fólico.

Si se piensa en un pomelo rosado entero, su composición tiene aproximadamente 104 calorías y es una excelente opción para completar un desayuno. Si lo prefiere, puede aprovechar el aceite esencial de toronja o el extracto de semilla como otras variantes en las que se saca provecho de las propiedades de esta fruta.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.