• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

¿Cómo preparar una ensalada perfecta para bajar de peso? | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Cómo preparar la ensalada perfecta

¿Se pregunta usted por cómo preparar una ensalada perfecta para bajar de peso? Le resolvemos la duda con cada uno de los puntos que mencionamos en nuestro artículo especial sobre ensaladas

Casi que se suele dar por sentado, incluso sin consulta alguna que las ensaladas ayudan a bajar de peso, como si por el simple hecho de consumir un plato de esta clase se van a obtener este tipo de resultados en el cuerpo.

Lo que hay que preguntarse respecto a ello, es si en verdad se están tomando las decisiones pertinentes para que la ensalada ayude a adelgazar, sin olvidar que la idea con lo anterior es que usted a su vez se sienta satisfecho, en otras palabras, lo que se busca es que el efecto sea muy similar al que se consigue con los batidos de Herbalife.

En ese orden de ideas lo que sugieren los expertos en materia de nutrición, es que para la preparación de las ensaladas lo que resulta clave es que se vayan variando los ingredientes en cada plato y que sobre todas las cosas las ensaladas se hagan atractivas a la vista.

Cómo preparar la ensalada perfecta

A partir de la información anterior hay que pensar que por lo general la ensaladera va a contar con muchos ingredientes que quizá están llenos de calorías y grasa, y usted no se da cuenta de esta situación.

¿Qué se puede hacer y qué no hacer al preparar una ensalada para adelgazar?

En un primer momento en donde se debe hacer énfasis para la preparación de una ensalada que ayude a bajar de peso es que añadan verduras de hoja verde oscuro, en donde los casos de la espinaca y la rúcula son válidos. Tenga presente que son productos alimenticios llenos de nutrientes y con un sabor agradable.

Por otro lado, hay un valor agregado en torno a lo anterior, porque se está incluyendo un extra de fibra y proteínas que son útiles para bajar de peso. Así mismo, una opción saludable es la de la lechuga iceberg, resaltando su alto contenido de agua con el que se le dará volumen a la ensalada y no van a existir calorías extras.

Cómo preparar la ensalada perfecta

Recuerde que hay alimentos típicos en las ensaladas que en poco tiempo van a ser percibidos como sosos y esto ocasionará que se caiga fácilmente en la tentación de querer agregar un aderezo para aportar en sabor. A raíz de ello hay que ser creativos al preparar la ensalada, en donde se pueden considerar ingredientes variados que le añadan color y sabor. Todo va a estar en experimentar.

No hay que olvidar que la comida entra por los ojos de la persona y al tiempo el gusto va a ser distinto según sea la persona, razón por la que añadir o no una calabaza, pimientos o zanahoria, debe ser una decisión que este motivada y planteada con base en estas variables.

¿Qué hacer con las carnes al preparar una ensalada para adelgazar?

Lo cierto es que la conclusión es muy sencilla al respecto, en otras palabras, no hay que agregar carnes altas en grasa. Por lo anterior se recomienda añadir pollo o carne a la ensalada, sólo si el corte de esa carne es válido y también considerando el tipo de preparación por el que se opte.

De esta manera a donde se quiere llegar es que se deben evitar los productos fritos, rebozados o que son crujientes. En la mayoría de los casos van a ser un insumo suficiente para que se altere el lograr alcanzar la meta de bajar de peso.

Cómo preparar la ensalada perfecta

Finalmente, es posible añadir proteínas magras como los huevos duros, al igual que cortes magros como lo puede ser una pechuga de pollo o un lomo en rodajas. Tampoco hay que olvidarse del pescado por ser una gran opción, particularmente el caso del salmón y el atún fresco, ya que le van a proporcionar al cuerpo una cantidad alta de grasa saludable.

Tener mucho cuidado con los aderezos al preparar la ensalada

Son muchas las ocasiones en las que las personas van a tender a volverse locas con los extras o los aderezos en sus ensaladas, más que nada por considerar en primer momento que su plato no dispone del suficiente sabor como para ser delicioso.

Se anota que lo anterior podría ocasionar que la dieta pase a ser en poco tiempo un total desastre, así que decisiones como la de agregar un trocito de tocino, pan, queso o los aderezos que son altos en grasa para su composición, sin ningún tipo de duda son opciones que habría que descartar.

Cómo preparar la ensalada perfecta

Ahora bien, si lo que se quiere es escaparse un poco de la dieta y agregar un ingrediente que sea crujiente a la ensalada, siempre se debe ser consciente y por ende medir antes de la preparación, para así no excederse y que tampoco se convierta en un hecho recurrente.

Finalmente, siempre es mejor preparar las ensaladas uno mismo, así hay más vinculo con los alimentos y se tendrán certezas respecto a consumir las calorías correctas.

"1">

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.