• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

¿Cómo combatir la celulitis de forma definitiva? | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Cómo combatir la celulitis

No todas las personas tienen mucha claridad respecto a cómo combatir la celulitis, por tanto, a continuación explicamos lo que se puede hacer para obtener muy buenos resultados en la piel ante esta condición.

La celulitis como la mayoría de las personas ya lo saben, es un problema que resulta ser muy difícil de eliminar, el cual se da en la mayor parte de los casos en las mujeres, particularmente por los cambios hormonales, aunque también puede ser una consecuencia de los malos hábitos en la alimentación, la falta de ejercicio físico o el estreñimiento.

Por lo anterior, son algunas las personas que se han decidido a pedir Herbalife para atender esta condición, pero también hay que tener en cuenta que existen ciertos complementos y estrategias que son válidas para mejorar el aspecto y la condición de la celulitis, porque la piel de una naranja no es algo que cualquiera desee.

Cómo combatir la celulitis

En cualquier caso, lo que se propone en este artículo, es que se apliquen una serie de consejos que son bastante efectivos para mejorar la textura y el aspecto de la piel afectada. En este caso, lo que se propone es una bebida para ser incluida y así acabar con la celulitis, resaltando que se trata de un excelente complemento para el tratamiento de esta afección que le ocasiona un muy mal aspecto a ciertas partes del cuerpo.

Receta casera para combatir la piel con celulitis

La bebida que se sugiere aprender a preparar en este artículo, por los ingredientes que hacen parte de ella, dispone de un muy interesante efecto depurador en las células del organismo. Lo que se necesita para su preparación es:

  • 500 gramos de gel de aloe vera.
  • 500 gramos de miel de abeja.
  • Seis cucharadas de whisky.

En relación con la preparación de la bebida para eliminar la celulitis, en realidad lo único necesario es batir muy bien cada uno de los ingredientes que se han indicado utilizando una licuadora o la batidora. La clave en este caso es que todo se encuentre perfectamente mezclado. Después es necesario guardar en una botella muy bien tapada y meterla en la nevera, para tomar todos los días una cucharada sopera en la mañana y otra en la noche.

¿Qué consejos se deben tener en cuenta para combatir la celulitis?

Siempre es necesario que la persona tome una cantidad suficiente de agua, ya que todos los días se necesita de este líquido. Con lo anterior se consigue eliminar las toxinas y se van a ir desapareciendo las grasas que se acumulan con la forma de la celulitis.

Cómo combatir la celulitis

Igualmente, hay que hacer todo lo posible por disminuir al máximo el consumo de sal, pues en el momento en que se consumen alimentos muy salados, se va a correr el riesgo que el organismo retenga líquidos, lo cual es una condición negativa que afecta bastante la piel con celulitis.

Por otro lado, algunas de las recomendaciones para tener presentes que van a ser de mucha utilidad para combatir la celulitis son las que se mencionan a continuación:

  • Incrementar el consumo de alimentos ricos en fibra – Si una persona consume una buena cantidad de fibra, va a disfrutar de una condición que es muy importante para que se pueda reducir la celulitis, ya que así se van a eliminar todos los residuos que el cuerpo no necesita. Vale la pena anotar que la fibra se encuentra en los cereales integrales, en los vegetales de hojas verdes y en las frutas.
  • Evitar el consumo de grasas – Las grasas son bastante perjudiciales para el cuerpo y en general para todos los aspectos de la salud. En este caso en particular, afectan de gran manera a la piel y promueve la celulitis, ya que va a provocar que se vayan acumulando toxinas y que por ende se incrementen las posibilidades que se forme o se aumente esa condición, por lo tanto su control sería aún más difícil.
  • Sobre las bebidas gaseosas y las alcohólicas – Son un tipo de bebida que lo único que le aportan al cuerpo son toxinas y más toxinas, por ende, no ofrecen nutrientes, así que lo mejor y lo más sano es evitar su ingesta. Puede ser que en alguna ocasión especial se opte por ellas, pero recuerde que no vale la pena si se quiere cuidar de la piel, de la salud y de la belleza en general.
  • Harinas refinadas – En el mundo moderno se encuentran distribuidas por todas partes y puede ser bastante complejo evitar su consumo, pero la realidad nos dice que si se quiere combatir la celulitis, estos son alimentos que deben ser descartados de cualquier plan de alimentación, ya que son muy ricos en grasas y van a incrementar la aparición de esta condición de la piel.
  • Otros – En esta categoría se puede incluir el café, cigarrillo, abandonar el sedentarismo, hacer mucho más ejercicio durante la semana, no utilizar ropa demasiado ajustada, al igual que la adopción de otro tipo de hábitos.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.