• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Batido saciante para adelgazar de avena, chía y pera | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Batido Saciante para adelgazar naturalmente

Compartimos la receta para preparar un exquisito batido saciante para adelgazar con avena, chía y pera ¡Se sorprenderá de su sabor y sus resultados!

Sin lugar a dudas, entre las estrategias para adelgazar más efectivas, hay que considerar a los batidos como una de esas opciones que bien vale la pena que se les dé una oportunidad. Un ejemplo claro de lo anterior dentro del sector de la nutrición consiste en pedir Herbalife por internet y los batidos de la más alta calidad que desde aquí se pueden adquirir.

Ahora bien, en caso que se quiera optar por un complemento o una opción más para seguir bajando de peso con batidos, en este caso se comparte la receta de un batido que se caracteriza por ser muy saciante y que además de lo anterior incluye ingredientes deliciosos como la pera, avena y chía.

Batido Saciante para adelgazar naturalmente

Tenga en cuenta que esta preparación que se sugiere va a mejorar considerablemente el tránsito intestinal y también va a ser de mucha utilidad para la eliminación del exceso de toxinas, lo que va a posibilitar que se pierda peso a una velocidad cada vez mayor.

En definitiva, si usted es una persona que en el momento sigue una dieta de adelgazamiento y quiere continuar aportándole a su cuerpo una cantidad importante de nutrientes para que de esta manera se facilite la pérdida de peso y no se sufra de hambre, se sugiere que incorpore pronto el batido de este artículo porque su vez va a mejorar la función de los riñones, hígado y el intestino.

Batido de pera, avena y chía para adelgazar

Batido Saciante para adelgazar naturalmente

En cuanto a los ingredientes necesarios para la preparación de esta bebida son:

  • Dos peras maduras.
  • Tres cucharadas de copos de avena.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Un vaso con agua.
  • Estevia (es al gusto y opcional).

Se hace notar que las peras en caso de ser ecológicas pueden ser consumidas con su peladura, ya que es bastante rica en fibra. En cuanto a los pasos para la preparación del batido son:

  • Durante la noche anterior, es necesario que usted ponga los copos de avena y las semillas de chía en el vaso con agua. Tape muy bien y deje estos elementos en remojo toda la noche.
  • Una vez sea de mañana, al momento de la preparación del batido, tendrá que incluir la avena y la chía además del agua, que se va a encontrar gelatinosa como resultado de la fibra soluble que proviene de ambos ingredientes.
  • Agregue la pera que ya está cortada en trozos y la estevia para que el batido sea un poco más dulce.
  • Es el momento de batir muy bien y durante por lo menos un minuto, hasta que note que la textura se encuentra homogénea.

Batido Saciante para adelgazar naturalmente

Las instrucciones relacionadas con cuándo y cómo tomar el batido para adelgazar van a tener que ver con lo siguiente:

  • La hora del día más pertinente para disfrutar de esta preparación es durante la mañana como si se tratara de un desayuno o en su defecto a lo largo de la mañana. Hay que tener presente que los azúcares naturales de la bebida van a ser de utilidad para poder controlar los antojos durante varias horas.
  • Considerando el contenido en avena y en chía es un batido con el que se ayuda a lograr un mejor funcionamiento intestinal desde el primer momento de la mañana, así que es bastante conveniente en ese sentido.
  • Se lo puede consumir cada día a temporadas, así que un ejemplo de lo anterior puede ser que sea consumido por el lapso de un mes y que se realice una pausa. Con lo anterior, el cuerpo pronto va a dar una respuesta en cuanto al momento idóneo en donde se lo va a necesitar nuevamente.

Batido saciante para adelgazar

Batido Saciante para adelgazar naturalmente

En caso que usted en el momento se encuentre ante la búsqueda de una bebida nutritiva para bajar de peso mientras cuida de su salud, le sugerimos que realice tan pronto como sea posible la anterior receta. Igualmente, es bastante conveniente que se adquieran buenos hábitos y que nunca se pase hambre, ya que lo más importante en este tipo de procesos es que sean seleccionados los alimentos correctos para que el cuerpo se pueda nutrir y que usted se sienta saciada.

Uno de los aspectos a considerar siempre es evitar las ansias por picar entre horas o elegir alimentos poco adecuados, y en ese orden de ideas, el consumo de este batido es una excelente opción.

Finalmente, hay que poner en consideración que los alimentos elegidos en este caso como ingredientes, se caracterizan por ser saciantes y gozar de un alto contenido en fibra, siendo este un elemento muy importante para favorecer la función de los intestinos y que a la vez, garantiza que usted se pueda sentir llena durante un lapso de tiempo mayor en comparación con otro tipo de alimentos que son un poco más convencionales.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.