• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Bajar de peso con naranjas | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Bajar de peso con naranjas

¿Qué tal suena ala posibilidad de controlar el peso con el consumo de naranjas? Le explicamos paso a paso el modo más adecuado de consumir esta fruta y de aprovechar todas sus propiedades para su salud o adelgazar.

Es probable que no muchas personas encuentren al tanto de las posibilidades de la dieta de la naranja para adelgazar, pensando además de lo anterior, en que se trata de un plan de alimentación con el que se consigue que el cuerpo alcance un estado mucho más saludable.

En ese orden de ideas, vale la pena destacar que los productos Herbalife online van a encontrar en la dieta de la naranja para bajar de peso, un excelente complemento en distintos niveles, considerando por ejemplo que la vitamina C del zumo de naranja es importante para evitar resfriados, pero a su vez ayuda a quemar grasa o que sea convertida en energía en vez de ser almacenado en el cuerpo.

¿Por qué es beneficioso consumir naranja?

En realidad, son muchos los beneficios de las naranjas que requieren de muchos artículos para poder especificar cada una de las características positivas de esta fruta. Más allá de lo anterior, se reconoce que disponen de un sabor característico, el cual es intermedio entre ácido y dulce, con un aroma perfumado y un tono que llamó bastante la atención, en otras palabras, la naranja es una fruta que siempre es bien valorada.

Bajar de peso con naranjas

Por lo que se ha mencionado, se puede pensar que la naranja es una de las frutas que más gustan y esto se debía varias razones, pues no se trata únicamente que sea rica, sino por sus beneficios.

Limpiar las encías y la lengua – Con el zumo de naranja y origen natural, se garantiza que se pueda evitar la sequedad bucal, también desinflamar las encías, lo cual es perfecto para las personas que tienen gingivitis, puede sanar llagas y mejorar la salud oral. Un muy buen truco consiste en frotar el interior de la cáscara de la fruta de naranja al terminar de cepillarse los dientes.

Eliminar infecciones en la garganta – Es útil para descongestionar los residuos tóxicos, al igual que las bacterias que se van acumulando en las amígdalas en particular y en la garganta en términos generales. Tampoco hay que colarlo, pues de este modo la pulpa va a poder grabar la garganta a medida que va pasando.

Aumentar las defensas – Es una de las propiedades más conocidas de la naranja y suele pasar de generación en generación. La explicación principal se encuentra en su aporte en vitamina C, motivo por el cual vale la pena consumir un zumo o una naranja todos los días para estar libre de un caso de gripe, congestión nasal, tos y similares.

Depurar los intestinos – Es uno de los asuntos que se relaciona con la capacidad de las naranjas para bajar de peso, resaltando que son muy apropiadas para la eliminación de todas las toxinas que se suelen ir acumulando en los intestinos, por ende, se evita el estreñimiento. Es necesario tener cuidado con las cantidades porque se puede presentar un efecto contrario y sufrir de diarrea.

Bajar de peso con las naranjas

Bajar de peso con naranjas

Para las personas que buscan aprender a adelgazar con la dieta de la naranja, deben saber que no es necesario pasar un mes entero comiendo sólo la fruta, pero el objetivo sí consiste en beber dos litros de zumo de naranja todos los días, el cual se debe distribuir en un litro en ayunas y otro durante la tarde. Además, es fundamental que se permita pasar 30 minutos para desayunar y no consumir la segunda relación una vez hayan pasado como mínimo dos horas después del almuerzo o la última comida.

Igualmente, un aspecto vital de este método para bajar de peso con naranjas, gira en torno a que el zumo debe ser recién exprimido, por lo tanto, no hay que prepararlo durante la mañana para ser consumidos la tarde, merienda o el día siguiente.

Tenga en cuenta que si disponen de un buen exprimidor, solo van a ser necesarios unos cinco minutos para tener preparado el zumo. De acuerdo con el tamaño de la fruta y la cantidad de zumo de cada una de las piezas, 1 l son aproximadamente entre 16 a 18 naranjas. Con frecuencia se van a encontrar promociones al comprar muchos kilogramos.

¿Qué más comer para bajar de peso con naranjas?

Bajar de peso con naranjas

Resaltando que no se trata tan sólo de beber el zumo de naranja, sino de cumplir con una dieta saludable y equilibrada, mantener hábitos buenos de salud o hacer deporte, a grandes rasgos las personas deben satisfacer los siguientes asuntos en su vida cotidiana para posibilitar que obtengan resultados beneficiosos en su cuerpo y salud mental.

  • Comer muchas frutas y vegetales crudos como parte de su dieta regular.
  • No hay que olvidarse de las legumbres en el plan de alimentación que se sostenga.
  • Es importante consumir frutos secos.
  • Vale la pena preferir las harinas y azúcares integrales.
  • Nunca consuma refrescos, café o bebidas alcohólicas.
  • Nunca coma dulces, postres o bollería.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.