• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

3 trucos naturales para reducir la cintura | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Trucos naturales para reducir la cintura

Compartimos con usted 3 trucos naturales para reducir la cintura y por ende moldear el abdomen, que hasta la fecha han demostrado que son eficaces ¿Se anima a darles una oportunidad dentro de su plan para control del peso?

Al momento de empezar con un plan para reducir la cintura es fundamental que la persona en cuestión comprenda desde el primer instante que siempre va a ser necesario que se aplique un plan que sea integral para el cuerpo, lo que significa que la alimentación y la actividad física tendrán que ir de la mano, para que así se favorezca la quema de grasas.

Además de lo anterior y tal como se suele indicar en torno a los productos Herbalife, al reducir la cintura hay que recordar que los excesos de grasa no siempre se van a acumular en las mismas partes a medida que se sube de peso, sino que factores como la genética, alimentación, hábitos de ejercicios y hasta los cambios hormonales van a incluir.

Reducir la cintura y cuidar la salud a la vez

Trucos naturales para reducir la cintura

Tenga en mente que de nada va a servir que usted aplique una dieta estricta en su vida cotidiana para lograr un abdomen plano y bajar de peso. Incluso hay que personas que suelen comentar que consiguen adelgazar en otras zonas del cuerpo, pero la zona del abdomen se puede resistir a que esto suceda.

Si se identifica con lo anterior, hay que aplicar unos puntos básicos para atender el problema y en la mayoría de los casos el cuidado de la salud está ligado con ello.

No permanecer sentado más de 45 minutos seguidos para reducir la cintura

Trucos naturales para reducir la cintura

No hay ninguna clase de duda respecto a que el sedentarismo engorda, más que nada en la zona de la cintura. Por tanto, al estar sentados por horas y horas seguidas lo que se garantiza es que se suba de peso y que de manera particular sea la zona del abdomen la que acumule esos excesos.

Para evitar que esto suceda, es válido configurar una alarma para que suene cada 45 minutos y le obligue a levantarse de la silla, para así realizar cualquier tipo de movimiento o actividad con la que el cuerpo se active.

Es muy importante que como mínimo en dos ocasiones a la semana se ejecuta algún tipo de deporte con una intensidad media para que se mueva todo el cuerpo. Así mismo hay que pensar en la postura, pues en la medida en que la zona lumbar se debilite, el tamaño de la cintura va a presentar una tendencia a aumentarse.

Masajear el abdomen para reducir la cintura

Trucos naturales para reducir la cintura

Existen situaciones en las que el problema principal por el que se va acumulando grasas de forma excesiva en la cintura tiene que ver con una mala circulación o con un mal drenaje linfático en toda el área, razón por la que usted se puede ayudar a perder parte de ese volumen con unos cuantos masajes que se hagan con cierta habitualidad.

Una de las técnicas por la que se puede consultar es la del cepillado en seco, aunque también es válido el uso de un aceite o loción hidratante. Si se quiere, usted le puede agregar unas gotas de aceite esencial de limón, ya que con él se van a eliminar grasas, y con el de romero la circulación va a mejorar, razón por la que el efecto del masaje se potencia.

No hay que pasar por alto el efecto de los cataplasmas de arcilla, ya que se los puede poner durante un buen rato del día o en la noche, para así disfrutar de su efecto en el cuerpo.

Regular las hormonas para reducir la cintura

Trucos naturales para reducir la cintura

Un ejemplo claro de la influencia de las hormonas en relación con la acumulación de grasa en el abdomen es la menopausia para las mujeres. Durante este proceso es normal que se aumente la grasa en el abdomen. Pese a ello, son muchas las chicas que podrían sufrir de esta situación sin que la edad sea determinante, inclusive, aunque cumplan con una buena alimentación o hagan ejercicio.

Si se quiere optar por suplementos naturales para ayudar con la regulación de las hormonas, opciones interesantes son: la raíz de maca, hinojo, sauzgatillo, aceite de lino, ñame o salvia.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.