• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

2 jugos verdes para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Jugos verdes para adelgazar

Compartimos con usted la receta de 2 jugos verdes para bajar de peso, que además de su increíble sabor, son perfectos para adelgazar ¿Se anima a darles una oportunidad?

Uno de los mejores métodos para bajar de peso consiste en la introducción de los jugos verdes como una ayuda que puede ser pensada como un complemento para la dieta regular o en su defecto como la base para garantizar que la alimentación cotidiana sea la adecuada para cumplir con los objetivos trazados.

Es a partir de lo anterior que los encargados de atender las consultas o dudas al momento de recibir las solicitudes de los pedidos Herbalife online siempre suelen insistir en la importancia de los complementos para adelgazar, pues son un aporte increíble para posibilitar que los resultados se puedan lograr en un periodo de tiempo menor.

Bajar de peso con jugos verdes

Además de las características que ya se han mencionado sobre los jugos verdes para perder peso, una de las razones principales por las que los nutricionistas suelen mencionar que los jugos verdes son una estrategia a considerar al momento de bajar de peso, es que para muchas personas resulta bastante complejo el adoptar un plan para perder peso.

Jugos verdes para adelgazar

En otras palabras, con la ayuda de los jugos verdes se puede hacer un poco más sencillo adquirir hábitos saludables, en la medida en que se trata de bebidas saludables, fáciles de preparar, que son en la mayoría de los casos económicas y finalmente son beneficiosas para la salud.

En definitiva, se debe ver en los jugos verdes una ayuda extra que no sólo se encarga de garantizar que se logre el objetivo final de bajar de peso, sino que a su vez trae consigo un sinfín de propiedades positivas para el organismo.

Una vez claro lo anterior, compartimos la receta de algunos jugos verdes para bajar de peso, los cuales son muy sencillos de ser preparados, su sabor es increíble y a su vez van a mejorar el estado de salud de cualquier persona.

Jugo de lechuga, zanahoria y brócoli para bajar de peso

Tal y como se puede intuir por el propio nombre de las bebidas, los jugos verdes en la mayoría de los casos se preparan a partir de los vegetales. En otras palabras, con esta primera medida en la selección de los ingredientes queda absolutamente claro que es una opción idónea para el cuerpo.

Jugos verdes para adelgazar

En el caso particular de esta bebida hay que resaltar que es una alternativa que resalta entre las demás por su efecto adelgazante, depurativo y por supuesto su capacidad para propiciar que se pierda peso en tiempo récord.

Finalmente hay que tener en cuenta que gracias a la introducción de la naranja en la receta se le da un sabor cítrico al jugo verde para que el consumo sea un tanto más fácil para las personas, con el plus de concentrar así múltiples vitaminas y minerales.

Los ingredientes que se requieren para esta preparación son:

  • Tres hojas de lechuga.
  • Media zanahoria.
  • Dos ramas de apio.
  • Una rama de brócoli.
  • Un vaso de jugo de naranja.

Para la preparación de este jugo verde para adelgazar lo que se debe hacer es pelar y cortar en trozos la zanahoria. Una vez se termine lo anterior hay que batirla en la licuadora con los otros ingredientes que se mencionaron, fijándose en que al final se obtenga una bebida que esté libre de grumos.

En cuanto a las instrucciones de consumo, la recomendación es que se consuma como parte del desayuno o en su defecto durante la media tarde. Consuma por dos semanas seguidas, descanse una semana y repita el ciclo.

Jugo de apio, pepino y manzana

Uno de los motivos principales por los que esta es una bebida ideal para bajar de peso, se debe a que posee una cantidad de calorías mínima, así que además de garantizar una sensación de saciedad prolongada, el cuerpo no se va a enfrentar a la necesidad de procesas muchas calorías.

Jugos verdes para adelgazar

Como característica adicional a la ya mencionada, es un jugo con una cantidad considerable de minerales, vitaminas y compuestos antioxidantes. En conclusión, por sus propiedades es un alimento con el que se promueve la absorción de la grasa en el intestino y que a su vez, estimula la función del metabolismo para que se consiga perder peso con más facilidad.

Los ingredientes necesarios para la preparación son:

 

Jugos verdes para adelgazar

  • Tres ramas de apio.
  • Medio pepino.
  • Una manzana verde.
  • Medio vaso con agua.

Lo cierto es que la preparación de este jugo verde es muy sencilla, así que es otra de las ventajas de introducirlo en la alimentación habitual. Sólo se deben cortar todos los ingredientes en trozos para batirlos en la licuadora con medio vaso de agua. Para el consumo del jugo lo más pertinente es que se ingiera al estar en ayunas o a media tarde, en el mejor de los casos unas 2 a 3 veces durante la semana.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.