• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Comprar Herbalife online para controlar peso

Comprar Herbalife online es una alternativa para controlar peso y obtener una nutrición saludable evitando el sobrepeso y los problemas de salud que eso conlleva.

Dieta saludable contra el sobrepeso

Problemas que pueden ser ocasionados por la obesidad

Aunque muchas personas asocian el hecho de bajar de peso tan sólo como algo estético, en realidad hay muchas razones más por las que hacer necesario el inicio con un proceso como este, ya que en términos generales perder peso es favorable para la salud, en cuanto a evitar enfermedades o trastornos que son cada vez más comunes en la sociedad.

Queremos que empieces a mentalizarte en saber que la obesidad trae consecuencias terribles para la salud y que por ello bajar o controlar el peso no sólo tiene que ver con sentirse mejor, sino con estar mejor a nivel de salud.

La motivación para bajar de peso

Hasta hace algunas décadas atrás la razón más evidente para querer perder peso consistía en lograr un cuerpo esbelto con una figura delgada y definida. Pese a lo anterior múltiples investigaciones se encargaron de confirmar que en realidad el sobrepeso también estaba ligado con el desmejoramiento de la calidad de vida.

En otras palabras los investigadores del campo de la nutrición confirmaron que alcanzar el peso ideal es una cuestión estética y de salud, motivo por el cual no se debe encasillar a este proceso sólo con una de las dos variables.

Es más, de acuerdo con estadísticas elaboradas a nivel mundial, la obesidad es la segunda causa principal de muerte, sólo superada por el tabaco. Así mismo se anota que el inconveniente principal es que son muchas las personas que la padecen pero pocos los que hacen algo por combatirla.

En la actualidad hay multitud de programas que promueven un estilo de vida activo y prácticas para alcanzar el peso ideal como lo puede ser comprar Herbalife online, así que las excusas para posponerlo no son válidas en el contexto actual.

Enfermedades que pueden ser ocasionadas por la obesidad

Tal y como se podrá comprobar con las siguientes explicaciones, el control del peso es más que un asunto estético, así que te sugerimos hacer todo lo que esté a tu alcance para que mantengas un peso estable con el que puedas estar libre de patologías tan graves como las que aquí se mencionan.

Accidente cerebrovascular

La arteriosclerosis guarda una profunda relación con la obesidad y el sobrepeso, siendo esta una condición en la que las arterias se obstruyen como consecuencia de la grasa que se acumula en ellas. Como consecuencia los vasos sanguíneos se estrechan y los riesgos de una coagulación sanguínea se incrementan.

Los coágulos pasarán a bloquear el suministro de sangre y entre los resultados de esa situación se puede dar un accidente cerebrovascular.

Enfermedades respiratorias

Cansancio en el gimnasio

La pared torácica se hace cada vez más pesada en cuanto más grasa se acumula en el cuerpo, razón por la que el proceso a través del cual el cuerpo respira se volverá cada vez más complejo. En otras palabras, la capacidad pulmonar se reduce y los trastornos respiratorios van a ser cada vez más.

Venas o varices

Aunque en un primer momento puede sonar a un problema que sólo afecta el cuerpo en un sentido estético, en realidad también acarrea inconvenientes para la salud en general del organismo.

En este caso la obesidad sobrecarga la parte inferior y por ello el cuerpo pierde en capacidad para bombear sangre directamente al corazón. El resultado será entonces que el flujo sanguíneo se vea afectado y muy buena parte de los tejidos y músculos no accedan al flujo suficiente para un buen funcionamiento.

Igualmente la presión que se produce, en este caso de manera excesiva por efecto de la grasa abdominal, provoca que la carga de trabajo sea tal en el corazón, que parte de sus válvulas se dañarán.

Hipertensión arterial

Casi que todos los pacientes que son diagnosticados con obesidad o sobrepeso padecen de hipertensión arterial. En este caso se trata de un problema cardiovascular para el cuerpo en el que la sangre presenta dificultades para transportarse por las arterias, ocasionando así que el corazón se esfuerce en exceso.

Diabetes

Las estadísticas confirman que los pacientes con diabetes tipo 2 en el 80% de los casos padecen de obesidad o sobrepeso. Son muchas las condiciones graves que acompaña un cuadro de diabetes en las personas.

Generalmente las responsables de este trastorno son las comidas con una alta concentración de calorías y azúcares.

Sobre el autor

Herbalife Distribuidor Independiente
Distribuidor Independiente Herbalife

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.