• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

4 batidos frutales para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Batidos frutales para adelgazar

Compartimos la receta y los pasos a seguir para preparar 4 batidos frutales, los cuales son ideales para ayudar a controlar el peso. Se recomiendan para cualquier plan de alimentación.

Los batidos frutales son una de las mejores opciones para saber que se va a poder encontrar dentro del sector de la nutrición, teniendo en cuenta que por sus características, son una alternativa que se destaca frente a los demás por su capacidad para saciar, porque son diuréticos, tienen pocas calorías, sus pies delicioso y son muy refrescantes.

Hay que tener en cuenta que dentro de cualquier plan de alimentación siempre se sugiere a las personas que incorporen las frutas como un elemento fundamental de su nutrición. En ese sentido, los batidos frutales para bajar de peso van a complementar de muy buen modo lo que ocurre con los precios de Herbalife, para que usted no tenga en cuenta. Igualmente, por el modo en que se preparan, no tienen conservantes ni colorantes que a largo plazo van a perjudicar la salud.

Además de lo anterior, las frutas son muy ricas en minerales y vitaminas, en conjunto con su efecto antioxidante, motivo por el que van a contrarrestar los efectos de los radicales libres que se encargan de acelerar el envejecimiento.

Batidos frutales para adelgazar

Con relación a los radicales libres, se destaca que son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón desapareado, razón por la que son muy reactivos con otras moléculas del cuerpo. Estos radicales van a recorrer el cuerpo haciendo todo lo posible por robar un electrón de las moléculas estables, por ende, las desestabilizan para así alcanzar su estabilidad química.

Batido de fresa para adelgazar

Esta es una de las mejores opciones que se va a poder identificar entre las recetas para adelgazar en las que se utilizó fresa, pues en definitiva el ingrediente principal para la preparación es esta fruta. Por su composición, en poco tiempo se puede llegar a la conclusión que presenta un elevado contenido de vitamina C, pero además de lo anterior, también contiene fibra, potasio, calcio, magnesio, agua, ácido fólico, vitamina C y E.

Por otro lado, para que esta preparación sea de ayuda para bajar de peso, con sus propiedades y poder desintoxicante se obtienen buenos resultados en el organismo, siendo esta una de las explicaciones por la que se recomienda para combatir las arrugas y la celulitis.

Batidos frutales para adelgazar

En cuanto a lo que se propone con este artículo, es que usted tenga presente que las fresas se pueden combinar con leche, en donde lo más apropiado es la desnatada, si el objetivo es adelgazar. Para su preparación, debe poner los ingredientes en la licuadora o batidora, para mezclar hasta que el batido sea homogéneo. Para finalizar, debe colar para extraer las semillas y mejorar la textura de la preparación.

Batido de plátano para adelgazar

Una fruta que es bastante consumida en el mundo entero, en donde incluso en algunos países se emplea como un acompañante para ciertos platos de comida en específico, es la banana o plátano. Vale la pena mencionar que los batidos frutales de plátano son muy sabrosos, nutritivos y van a ser una excelente decisión en cualquier hora del día.

Tenga en cuenta que cada plátano contiene una cantidad considerable de potasio, lo cual implica que presenta un elevado poder energético. Si se mezcla el plátano con leche desnatada, se va a obtener un batido liviano y muy recomendable para mantener el peso o bajar de peso.

Batido de fresas y plátano para adelgazar

Otra de las alternativas por la que vale la pena optar en algún momento, tiene que ver con la combinación de las fresas y el plátano en un único batido. Además de lo anterior, la preparación al final es exquisita. Puede ser que el sabor sea un poco ácido por el aporte de la fresa, pero va a ser una muy buena decisión gracias a su contenido de vitamina C.

Por otro lado, el plátano aporta con su suavidad, su aroma que es incomparable, además del potasio, por ende, el batido resulta ser especialmente sabroso. En conclusión, va a ofrecer mucha energía y vitalidad para el organismo.

Batido frutal de piña para adelgazar

Si se piensa rápidamente en un ingrediente o en un producto de origen natural que se suele recomendar para ser incorporado dentro de cualquier plan de alimentación, sin lugar a dudas la piña ocupa un lugar privilegiado, por su aporte para adelgazar.

Batidos frutales para adelgazar

Sobre la piña hay que mencionar que tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes, en la medida en que se consuma va a aportar y mucha fibra, motivo por el que es perfecto para adelgazar o mantener el peso ideal.

El batido de piña va a presentar un sabor distinto si se agrega yogur natural y un poco de miel. Para evitar que el batido sea demasiado espeso, también se puede añadir un poco de zumo de naranja, así va a quedar muy agradable al gusto y con buen sabor.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.