• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

3 tipos de desayuno saludable para controlar el peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Tipos de desayuno saludables para el control del peso

Compartimos con usted 3 tipos de desayuno que son saludables y que por sus características van a ser de lo más pertinentes para el control del peso.

En uno de los asuntos que más énfasis se suele hacer al momento de hablar de una correcta nutrición para un adecuado control del peso, tiene que ver con la composición o el modo en que se piensa el desayuno de las personas que se están sometiendo a un plan de alimentación para cumplir con esta clase de propósitos.

Es en ese orden de ideas que desde Herbalife online casi siempre se señala la importancia de los batidos para bajar de peso, ya que por sus características se encargan de mezclar y de reunir las propiedades de distintos ingredientes que son muy beneficiosos para el organismo.

Tipos de desayuno saludables para el control del peso

Es pensando en lo anterior que en este caso nos hemos concentrado en la temática de los desayunos depurativos, en otras palabras, en un tipo de comida que va a ser de lo mejor para empezar el día, pero con la particularidad de haber sido diseñada desde el primer momento para promover la eliminación de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Usted debe tener en cuenta que este tipo de toxinas se van a ir eliminando a través de los riñones, hígado, intestino y la piel. El inconveniente es que en ocasiones se van a saturar y por ende se requiere del apoyo de cierto tipo de alimentos depurativos o de suplementos naturales para garantizar que sí ocurra.

Ensalada de frutas para un desayuno depurativo

Tipos de desayuno saludables para el control del peso

Para ninguna persona debería ser un secreto en la actualidad que las frutas son un tipo de alimento muy rico en antioxidantes y vitaminas, así que son una de las mejores alternativas si lo que se busca es una comida idónea para consumirse durante la mañana.

Pese a lo anterior, hay que resaltar que cierto tipo de frutas contienen azúcares en exceso, motivo por el que no son una opción tan pertinente, máxime si lo que se quiere es compensar las malas decisiones durante otras comidas.

Considerando que lo que se quiere en este caso es conformar un desayuno saludable, lo que se propone es que la combinación incluya frutas que sean muy bajas en fructosa como por ejemplo: el kiwi, los frutos rojos (arándanos, frambuesas, fresas o moras), ciruelas pasas, pomelo o albaricoque.

Además de lo que se ha mencionado hasta el momento, las anteriores son frutas que para el organismo van a ser perfectas porque se digieren muy bien, así que usted se va a sentir mucho más ligero y con vitalidad, al igual que por sus características se pueden combinar sin ningún inconveniente con frutos secos, yogur, etcétera.

Manzana al horno, un desayuno saludable

Tipos de desayuno saludables para el control del peso

Si usted es un tipo de persona que se puede denominar como “friolera” o en caso que quiera contar con un menú de emergencia para aquellos días que sean muy fríos, este es un muy buen desayuno saludable y equilibrado, el cual le va a ofrecer al cuerpo mucho calor y energía.

Al respecto vale la pena destacar que la manzana al horno es un tipo de alimento que es bastante adecuado para las horas de la mañana como una especie de postre, pero sobre el cual no se suele hablar con regularidad, pese a que es muy beneficioso.

En caso que usted lo crea conveniente, se puede condimentar la manzana al horno con un poco de jengibre, canela y miel de abeja, aunque también existe la posibilidad de hacer lo anterior con almendras, avellanas, nueces. Por supuesto, la decisión final va a depender de cuáles sean sus preferencias.

Avena con chocolate para un desayuno equilibrado

Tipos de desayuno saludables para el control del peso

Es muy importante destacar que en ocasiones aunque se esté cumpliendo con una dieta para el control del peso, existen momentos en los que se puede modificar un poco el plan de alimentación, para no olvidar aquellos pequeños placeres de la vida.

De todos modos, lo que se busca con este tipo de desayuno no es excederse, sino que las personas que sean un poco más golosas o que durante un tiempo no se han excedido, al igual que para quienes deseen sentirse un poco más saciados durante las siguientes horas, van a poder contar con la opción de seleccionar un desayuno como el de la avena cocida con chocolate.

En este caso, tendrá que cocer la avena con leche de avena o con agua. El secreto radica en que usted utilice cacao puro en lugar de chocolate, destacando que se trata de un tipo de alimento que es muchísimo más sano y que también dispone de propiedades medicinales.

Para terminar con lo anterior, considerando que el cacao es amargo, para que pueda endulzar su preparación le puede añadir un poco de estevia, aunque si lo prefiere, también puede elegir entre productos como la miel de abeja o en su defecto el azúcar integral de caña.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.