• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

2 aguas depurativas para el control del peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Receta de aguas depurativas

Compartimos con usted 2 recetas de aguas depurativas para el control del peso que son de bajo coste, muy efectivas y con un sabor agradable ¿Se anima a darles una oportunidad dentro de su plan de alimentación?

En uno de los asuntos en los que vale la pena hacer énfasis al momento de buscar controlar el peso, tiene que ver con hacer todo lo posible por limpiar el cuerpo, en otras palabras, concentrarse en depurar el organismo para que se puedan eliminar todos aquellos elementos que no son beneficiosos y que por el contrario atentan contra la salud y el peso.

Considerando que una muy buena decisión es la de pedir batidos Herbalife, para garantizar que cualquiera pueda complementar lo anterior, proponemos que usted conozca la receta de algunas aguas depurativas, que una vez se integren a la dieta habitual, van a ser de mucha utilidad para la eliminación de líquidos y la pérdida de peso.

¿Por qué las aguas depurativas para el control del peso?

Receta de aguas depurativas

Para las personas que no lo tengan claro o no las conozcan, las aguas détox son un tipo de bebida con características depurativas, que en caso de ser consumidas de una manera regular, le van a contribuir al cuerpo a facilitar el proceso de eliminación de cualquier tipo de toxina que se retenga.

Son un tipo de bebida que se elabora a partir de vegetales, frutas y especies, en donde el objetivo principal es acceder a todos los compuestos antioxidantes, minerales, vitaminas y otros nutrientes esenciales para así beneficiar la salud mental y física.

Gracias a cada uno de los detalles anteriores, las recetas de aguas depurativas para el control de peso se han hecho cada vez más populares y se han consolidado como una alternativa excelente para incrementar el consumo de agua y al mismo tiempo reducir unos cuantos kilogramos.

Finalmente, se recuerda que no son un tratamiento milagroso para bajar de peso, sino que son una buena opción por su bajo contenido de calorías, sus increíbles propiedades y porque fácilmente se pueden convertir en un complemento excelente para obtener los mejores resultados.

Agua depurativa de coco y cítricos para el control del peso

Receta de aguas depurativas

Esta es la receta de una bebida muy deliciosa en donde se mezclan distintos ingredientes que son muy ricos en fibra, antioxidantes y ácidos grasos, consolidando de este modo una preparación con la que se puede bajar de peso de una manera saludable.

Igualmente, con la ingesta regular de esta preparación y si se mantiene por varias semanas, va a promover la eliminación de las toxinas que se retienen en la sangre, facilitando con lo anterior que los órganos excretores se puedan limpiar en profundidad.

Los ingredientes que se necesitan para su preparación son:

  • Medio limón.
  • Un pomelo.
  • Una lima.
  • Medio coco.
  • Dos litros de agua.
  • Hojas de menta al gusto.

En relación con los pasos a seguir para poder preparar esta agua depurativa con la que va a ser un poco más fácil ejercer un adecuado control del peso son:

  • En un primer momento, es necesario que se laven muy bien cada uno de los frutos cítricos seleccionados.
  • A continuación, debe proceder a cortar cada fruto en varias rodajas y ponerlos en una jarra en donde estén los dos litros de agua.
  • Proceda a pelar el coco y a cortar el mismo en trozos pequeños para agregarlos en la jarra.
  • Añada las hojas de menta y espere un tiempo para que pueda reposar, destacando que como mínimo deben ser dos horas para que así se concentran las propiedades de todos los ingredientes.
  • Al pasar el tiempo recomendado puede consumir entre 2 a 3 vasos en el día.

Agua détox de fresas y kiwi para adelgazar

Es una bebida que se aconseja consumir con cierta frecuencia, incluso aunque no se tenga por objetivo bajar de peso, debido a su alto contenido en vitaminas A y E, con lo que se garantiza que sea una preparación que le aporte beneficios claros en antioxidantes del cuerpo, con lo que se reducen los efectos negativos de los radicales libres.

Receta de aguas depurativas

Además de lo que se ha mencionado, es una bebida que dispone de propiedades desintoxicantes, rejuvenecedoras y digestivas, lo que implica que va a contribuir a que se puedan remover cada una de las toxinas que se vayan alojando y que por ende se eviten distintos tipos de enfermedades.

Los ingredientes que son necesarios para obtener esta preparación son:

  • Una taza de fresas, también conocidas como frutillas.
  • Dos litros de agua.
  • Tres kiwis.

Los pasos para la preparación de esta agua détox son los que se detallan a continuación:

  • En primera instancia hay que pelar los kiwis.
  • Al terminar con lo anterior los debe cortar en rodajas pequeñas y pasar a mezclar con las fresas en una jarra con el agua.
  • Espere un tiempo para que pueda reposar en el refrigerador por unas cuantas horas e iniciar su consumo.
  • Los 2 litros de la bebida los tendrá que distribuir para que pueda realizar varias tomas en el día.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.